Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
FUTURO. Quirós jugará a final de mes en las Azores. / LA VOZ
GOLF

Juan Quirós finaliza séptimo en Barbados tras una gran remontada

El gaditano Juan Quirós cerró su participación en el Royal Westmoreland Golf Course de Barbados con una impresionante remontada que le permitió finalizar en séptima posición. Y de no ser por los 75 golpes de la penúltima jornada, Quirós incluso podría haber luchado por el torneo.

LA VOZ
Actualizado:

El de Guadiaro firmó para despedirse una tarjeta con cuatro birdies y un eagle en los últimos seis hoyos del recorrido. «La verdad es que he jugado muy bien los últimos hoyos, he pegado a la bola muy bien y he conseguido hacer uno de mis mejores finales de vuelta de los que recuerdo», relató Quirós a su web nada más finalizar el torneo inaugural de esta nueva temporada del European Seniors Tour. Esta espectacular racha le ha servido al gaditano para recobrar unas buenas sensaciones que el jueves pareció perder por momentos. «Sinceramente he jugado muy bien, he logrado enviar la bola al bunker de green en el hoyo 14 de salida, un par 4 de 304 metros. Además en el hoyo 17, un par 5 muy largo, también he pegado un gran golpe de segundo y he conseguido llevar la bola a escasos 2 metros de bandera, ha sido un gran eagle», expresó el gaditano.

La jornada no resultó tan sencilla como el resultado final refleja, ya que a pesar de comenzar con dos birdies consecutivos al hoyo 1 y 2, cuatro bogueys a los hoyos 6,7,10 y 12 dejaban la situación más que complicada para el de Guadiaro. El final de vuelta estratosférico le permitió una escalada que le aupa a la zona noble de la Orden de Mérito del Seniors Tour que lidera el ganador del DGM Barbados Open, el escocés Bill Longmuir que se ha impuesto con autoridad merced a la mejor última vuelta del día de 65 impactos. La siguiente cita del European Seniors Tour será a finales de mes en las islas portuguesas de Azores.