Deportes

Mario Suárez no se fía del Xerez «porque ellos se juegan mucho»

El zaguero del Celta apuesta por salir a ganar en el choque de mañana Peña podría volver a la titularidad tras mostrarse recuperado de su lesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador del Celta Mario Suárez negó ayer tras el entrenamiento que el equipo esté sufriendo «un bajón físico» y achacó a la «casualidad» los dos goles que marcó el Elche hace una semana en Balaídos. «Nos metieron dos goles en un minuto y tuvimos un bajón de ritmo. Si no hubieran empatado, nadie sufriría ese bajón físico», explicó el zaguero.

Suárez quiso restarle dramatismo a la derrota, aunque reconoció que «siempre hemos hablado en el vestuario de hacer de Balaídos un fortín, y no lo estamos consiguiendo», por lo que se mostró convencido de que el problema se solucionará a partir del momento en que consigan «enganchar una racha de victorias».

En relación con el próximo encuentro, en el que su equipo se medirá al colista, el Xerez, el medio centro madrileño señaló que en esta categoría «no te puedes fiar de nadie». «Ellos se juegan mucho y va a ser un partido complicado», confesó, pero insistió en que el equipo viajará a Jerez con el propósito de lograr los tres puntos.

Peña repite

Por su parte, su compañero de equipo, Juan Manuel Peña, expresó ante los medios sus dudas de que pueda jugar el próximo fin de semana aunque reconoció una mejoría en su lesión. «Me siento mucho mejor cada día que pasa, estoy mejorando de las molestias», explicó antes de asegurar que mañana «intentaré forzar un poco más para ver si estoy en condiciones de entrar en la convocatoria». Juanma Peña regresó a las convocatorias el pasado domingo después de media Liga ausente, y se sintió «muy a gusto», porque, además, añadió, «mis compañeros me ayudaron bastante».

Después tuvo que ser sustituido. «Lástima que en el segundo tiempo me sentí un poco mermado físicamente"» explicó, antes de reconocer que para él fue una sorpresa ser titular. «La verdad es que sí me sorprendió jugar tan rápido, porque sólo llevaba una semana entrenando», concluyó.