EMOCIÓN. La competición estuvo bastante reñida. / LA VOZ
HÍPICA CIRCUITO DEL SOL

El gaditano Carlos Bosch demuestra su liderazgo ganando la prueba de Saltos

Beatriz Ferrer-Salat y Laura Renwick también destacan en la jornada de caballos jóvenes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya han finalizado las pruebas reservadas a caballos jóvenes de la penúltima semana del Circuito del Sol. Tras el fastidioso viento de la jornada del miércoles, ayer volvió a acompañar el tiempo en los prolegómenos del fin de semana, en el que se disputarán los concursos internacionales. La medallista catalana Ferrer-Salat lideró la Owners en la tercera jornada de Doma Clásica, mientras que en Saltos, Carlos Bosch volvió a brillar en las pruebas de 5 años.

Puntos para Pekín

La competitiva Beatriz Ferrer-Salat, con una puntuación en su reprise de 71,143% con Delgado no está dispuesta a bajarse de la zona alta de la clasificación. Además, quiere sumar puntos para las Olimpiadas de Pekín.

En Saltos, el gaditano Carlos Bosch demostró su liderazgo una jornada más haciéndose con el primer puesto gracias a su ejemplar Darío, para el que parece estar hecha a medida la prueba citada.

En 6 años premio González Byass, la prueba finalizó con el triunfo de la amazona británica Laura Renwick, que sigue sumando éxitos y que se muestra imparable en las pruebas para caballos jóvenes. En esta ocasión, se adjudicó la victoria, montando a Obélix. Renwick también ganó la prueba para 7 años González Byass.