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TUI y REWE prevén un crecimiento del 27% de turistas en la Costa de la Luz
Actualizado: GuardarEl grupo REWE, que cuenta con 2.600 agencias de viajes por todo el país, prevé un crecimiento del 27% de turistas en la Costa de la Luz y estiman trasladar a unos 40.000 alemanes a la zona en el plazo de tres años, según han hecho público hoy en el marco de la Feria Turística ITB que se celebra estos días en Berlín.
Ute Heinrichs, directora de Producto de REWE para países del Mediterráneo, ha manifestado hoy en Berlín que van a trabajar con los hoteles gaditanos Novo Sancti Petri, en Chiclana de la frontera, a través de su marca de lujo "Jahnreisen" y con Costa Ballena, en Rota, éste último enfocado a clientes más jóvenes y a familias. El Patronato Provincial de Turismo ha comunicado en nota de prensa que también incluirán Cádiz, Conil y Zahara de los Atunes en su cartera de hoteles.
Por otra parte, el mayor consorcio empresarial de Alemania también ha manifestado su renovado interés por la provincia de Cádiz con varias novedades y para este año incorporan Tarifa en sus planes de ventas.
Esta zona, muy conocida en Alemania por el windsurfing, se incluirá con hoteles pequeños para los viajeros individuales, ha dicho Umdine Ehmke, responsable de la Unidad de Negocio de TUI España. Ehmke ha considerado que la provincia será capaz de absorber en los próximos años las más de 7.000 plazas hoteleras previstas "si los hoteles se diferencian unos de otros y se enfocan a distintos segmentos".
Para seguir captando clientes, TUI ha modificado este año su Plan de Marketing para la Costa de la Luz y empezará por primera vez a realizar campañas específicas para cada tipo de clientes.