![](/cadiz/prensa/noticias/200803/06/fotos/052D4CA-DEP-P2_1.jpg)
El chiclanero Francisco Lobato será premiado en Málaga
Francisco Miguel Lobato cuenta sólo con once años, pero se ha convertido en un hombre. El piloto chiclanero evoluciona a pasos agigantados y ya ha dejado su vieja moto para subirse a una de 85 centímetros cúbicos.
Actualizado: GuardarEste fin de semana, concretamente el sábado, verá premiada su entrega en la Diputación de Málaga, en un acto que tendrá lugar a las 17.00 horas y en el que Lobato recogerá su premio por el tercer puesto en el Circuito Regional de Málaga. «Estoy muy contento por el premio, ahora me estoy preparando para la prueba de Chiclana», comentaba el joven piloto.
Y es que actualmente se encuentra preparando una de las citas en las que más esperanzas ha depositado. El próximo 23 de marzo tendrá lugar en su localidad natal la primera prueba del Campeonato de Andalucía. Lobato espera poder agradar a su público y empezar con buen pie un torneo en el que peleará por clasificarse entre los 15 mejores.
Dependiendo del nivel que ofrezca en las primeras pruebas de la cita regional y de su estado de forma, el piloto está pensando en participar en algunas pruebas del Campeonato de España que se disputen cerca de su casa.
De momento se recupera de un percance sufrido recientemente que le ha provocado molestias en su brazo y su clavícula. No obstante, las ganas de montarse en la moto pueden a cualquier dolor.