Antonio Cárdenas, del Virgili, nuevo refuerzo para la meta del Ciudad de Jerez
El guardameta de Puerto Real regresa al conjunto dirigido por Jesús Azurmendi José Mari podría perderse la temporada
Actualizado: GuardarJesús Azurmendi ya tiene su portero. El técnico del Ciudad de Jerez llegó hace algunos meses a la entidad azulona y una de sus pretensiones era el portero puertorrealeño Antonio Cárdenas, que llega al Ciudad hasta final de temporada. De esta manera, Cárdenas regresa a un equipo del que salió a finales del verano de 2006, cuando firmó por el Friesa Formentera de las islas Baleares, en una operación que molestó bastante a la directiva de la entidad jerezana. Desde entonces, el guardameta gaditano ha pasado del Formentera al Fuentemar, y posteriormente al Virgili de Cádiz, donde ha dispuesto de muchos minutos.
Sin embargo, el cancerbero tuvo que abandonar el equipo por motivos laborales y ahora llega al Ciudad de Jerez para suplir al lesionado José Mari, al cual se le va a realizar una resonancia para comprobar el estado de su lesión de menisco.
Jesús Azurmendi, técnico del conjunto jerezano, declaraba ayer que «ha sido mi primera opción desde que me hice cargo del equipo, aunque estando en División de Plata no quería venir». La llegada de Cárdenas se convierte en un alivio para el entrenador, ya que «pese a que Fali es un buen portero, necesitamos un guardameta con mucha experiencia para encarar la recta final del campeonato».
Por cierto que el nuevo entrenador de porteros, Chema Domínguez, comenzó el pasado martes sus labores en la secretaría técnica, así como trabajando con los metas del equipo azulón. Pese a su veteranía (40 años), Chema incluso espera poder jugar tal y como ya hiciera hace dos temporadas, cuando militó en el Ciudad de Jerez.