ATENCIÓN. Esteban no da descanso. / J. C. C.
Deportes

Adrián Martín mejora y podrá estar ante el Celta de Vigo

El interior canario se entrenó con normalidad en la sesión de ejercicios celebrada en la tarde de ayer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No van a ser todo malas noticias para Esteban Vigo. La enfermería azulina comienza a vaciarse y el técnico del Xerez va a poder contar con algún que otro hombre de más para el choque de este próximo sábado ante el Celta de Vigo. Dentro de la semana de trabajo, el plantel xerecista se ejercitó en la jornada de ayer en sesión vespertina en el anexo de Chapín. Un entrenamiento que sirvió para aclarar algunas dudas con algunos jugadores cuyas molestias impidieron que pudieran ejercitarse en la sesión del lunes.

Portela mejora

El canterano Juan Antonio Portela se ejercitó junto a sus compañeros, dejando de lado la lesión en el tobillo que lleva arrastrando desde el encuentro ante el Racing. Pese a todo, el lateral sigue teniendo pequeñas molestias, aunque podrá estar ante el Celta. Vicente Moreno, por su parte, sigue aquejado de algunos dolores en el cuádriceps y por precaución realizó trabajo específico, al igual que Marco Navas, aunque el sevillano sí que pudo comenzar el trabajo con el resto del plantel. Además, el delantero Yordi sigue con molestias en el glúteo, debido a una herida que le dejó sin poder jugar ante el Racing en Chapín.

La nota positiva la puso el canario Adrián martín, quien pudo realizar la sesión de ejercicios sin problemas. El interior zurdo se ha quedado varios encuentros fuera del equipo debido a una microrrotura, aunque todo hace indicar que este sábado podría ser de la partida para Esteban Vigo de cara al encuentro ante el conjunto celtarra.

Un partido que será arbitrado por el canario Alejandro Hernández Hernández, siendo el primer encuentro que dirija el árbitro isleño al conjunto xerecista en la presente temporada. No es el caso del conjunto vigués que sí ha disputado un encuentro dirigido por Hernández Hernández ante el Nástic de Tarragona con el resultado de empate a un gol.