Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
PRIMERA ZARAGOZA

Irureta dimite y es el tercer técnico que no acaba la campaña

Javier Irureta dimitió ayer como entrenador del Zaragoza y se convirtió en el séptimo técnico que deja el cargo con antelación en Primera división, y el tercero del conjunto aragonés en elo que va de temporada.

E. REVILLA
Actualizado:

Irureta ha cesado como entrenador del Zaragoza a causa de las cuatro derrotas que ha acumulado el equipo desde que se hizo cargo del mismo, hace 42 días, en sustitución de Ander Garitano.

El entrenador vasco se hizo cargo del equipo el pasado día 22 de enero y es el tercer entrenador del Zaragoza que presenta su dimisión en esta temporada, en la que han dirigido al equipo Víctor Fernández y Ander Garitano, quien sólo estuvo una semana, del 14 al 21 de enero.

El técnico Manolo Villanova, de 64 años, que entrenaba al Huesca, será el nuevo técnico del Zaragoza.