Pan y Circo | La tercera equipación
Esto es una tontería, lo sé. En su día, dije que escribiré sobre todo lo que me pidiera el grupo de cadistas que me rodea. Y no paran de decirme que la tercera equipación no tiene nada que ver con el Cádiz, y que parece un pijama chungo. Y esto a mi me descoloca. Con la cantidad de problemas, la de frentes abiertos que tiene el club, lo de la camiseta es una tontería, pues hablar de ella en un club que no sabe a donde va, ni quien va a ser su dueño en sólo unos meses, no lo entiendo.
Actualizado: Guardar En un club donde cada vez que se habla de las cuentas, las acciones y todo lo que sea dinero, salta la crispación. Y esto por lo visto solo les interesa a Fernando Estrella y Carlos Medina, que se están quedando solos ante el peligro. Aquí, donde hay gente más interesada en que Calderón cumpla los tres años que tiene firmados que en los resultados. Con una afición que sólo disfruta en Carranza, con el marcador simultáneo, y con el mal del enemigo. Donde tenemos una federación de peñas que, según me cuentan, está siendo llevada de forma cortijera, y totalmente manipulada desde el club. Y que extrañamente los grupos más radicales apoyan.
Ellos que son los primeros que deberían gritar y pedir explicaciones del cierto tono de dejadez que existe, que se nota hasta en la web oficial del club. Desgana que se ha contagiado a alguno de los futbolistas. Club desde donde cada semana montan una cortina de humo que los cubra, siempre a su favor, y cuando no es Alberto Benito es la terminación de la obra. O que se siga hablando de un posible ascenso, cuando este discurso no se lo creen ya ni los futbolistas. Y que, de admitirlo, admitirían otro fracaso rotundo, faltando lo que falta de liga, y que de seguro hará un daño irreparable para la próxima campaña.
Por mucho que se le eche la culpa a Baldasano o a quien sea, ¿ay, ay, ay! ¿Qué negra que está la cosa! Pero vamos a lo que importa: la tercera equipación es muy fea.