Satisfacción en ambos bandos
Serenos y sonrientes, como si acabasen salir de ver una obra de teatro. Manuel Chaves y Javier Arenas comparecieron ante los periodistas, después de protagonizar un áspero debate en Canal Sur con la común satisfacción del deber cumplido. «Ha sido un buen debate, ha sido agresivo, pero en el sentido de vivacidad; no de insulto, es decir, duro, pero intenso», dijo Chaves. Aseguró que se sentía más satisfecho de su intervención, incluso, que tras el debate a cuatro.
Actualizado: GuardarNo dudó en aseverar que, en la hora y media que duró el debate, le había dado tiempo a decir todo lo que quería decir. A Javier Arenas, por contra, le supo a poco. «creo que he ganado el debate de las propuestas», comentó a la vez que se congratuló de que: «Los andaluces han visto que el PP es una alternativa real de Gobierno». Sobre esta cuestión, abundó:
«El candidato del PSOE no tiene credibilidad para pedir de nuevo la confianza de los andaluces». Todos contentos, por lo tanto. El índice de audiencia les dirá si el esfuerzo ha merecido la pena.