«Seguimos teniendo errores que cuestan goles»
«Los jugadores están mal, pero no nos vemos todavía en Segunda División B»
Actualizado: GuardarTres partidos, tres derrotas. No ha llegado en buen momento Esteban Vigo al banquillo azulino que no hace más que ver caer a su equipo. Pese a todo, tras la derrota de ayer. el técnico malagueño sigue pensando en la reacción.
«Que le vamos a hacer, vamos a seguir trabajando, sobre todo tras el partido hecho en el que merecimos algo más». Vigo analizó el encuentro y declaró en sala de prensa que «pudimos adelantarnos en el marcador y nos fuimos al descanso con 2-0. Hemos intentado remontar el partido y al final salimos perdiendo, un resultado que no me parece nada justo, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando».
Y es que el ex barcelonista tiene claro que «somos un equipo que necesita hacer mucho más que el contrario, y tenemos errores que nos cuestan los goles. A ver si de una vez por todas desaparecen todas estas dudas».
Esteban confesó que «tras el descanso, el equipo sabía que podía sacar el partido, hemos hecho lo más difícil, pero volvimos a tener despistes que nos han ocasionado lo que ya sabéis, la derrota».
En cuanto al descenso, el Boquerón defendió que «ni para mí ni para los jugadores estamos en Segunda B. Hay muchos puntos y el camino del Xerez es el que ha realizado en el campo: con ganas, entrega y lucha c».
El míster azulino reconoció que «los jugadores, como yo, están mal, sobre todo por el esfuerzo realizado y porque los rivales con nada que hacen, nos meten un gol».