Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ESPECTÁCULO. La Ciudad Deportiva vivió el duelo más disputado de la jornada. / LA VOZ
TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

El Sanluqueño cae ante el Córdoba B en medio de un festival de goles

Los gaditanos acusaron la expulsión de Moi en el descuento de la primera parte La reacción en los últimos minutos de los de Moreno Rosillo no fue suficiente

GECA SPORT
Actualizado:

El Sanluqueño cayó derrotado por 4-3 en su visita al Córdoba B en un gran partido del filial cordobesista que manejó el encuentro en todo momento y finalmente se hizo con el triunfo.

La nota negativa para los locales fue la lesión de Javi Pérez, que se marchó del terreno de juego en el minuto 56 con claros gestos de dolor y quejándose de una rodilla que, en principio, puede estar afectada de gravedad. Precisamente fue el propio Pérez el que adelantó a su equipo con un lanzamiento de falta con la zurda que se coló en la meta de Jero por la escuadra. Era el minuto 5 y ya se veía que los blanquiverdes estaban mucho más metidos en el encuentro, haciendo bien la presión y entrando con rapidez por las bandas.

A los veinte minutos, Joky cayó lesionado y un despiste a la hora de hacer el cambio propició la superioridad en el campo del Sanluqueño, que aprovechó Navarro para establecer el empate tras una asistencia de Ramón precedida por un pase en profundidad. A partir de ahí, el conjunto gaditano se fue arriba para intentar dar la vuelta al marcador, pero ni Ramón ni Navarro acertaron a marcar.

El 2-1 llegó en un corner botado por Javi Pérez que remató de cabeza Álex, quien dejó el balón en el área pequeña ante la mala salida de Jero, para que Pedro, por casta, lo alojará en la meta sanluqueña. Ya en el descuento de la primera mitad llegaría la expulsión de Moi por doble amarilla.

En la segunda parte, el juego del Córdoba B fue de lo mejor que se ha visto esta temporada en casa. Rubén, que entró para sustituir a Joky, estuvo incisivo en la derecha y llevó peligro a la meta rival, al igual que Santi Araque, que se marcó un jugadón también por la diestra para servir una pelota al área pequeña, donde Pedro, de nuevo sin oposición de un desafortunado Jero, marcó con el pecho su tanto número diez de esta campaña. Y para redondear la mañana, Antonio Pino anotó su segundo gol desde que reapareció tras su grave lesión, al recoger en velocidad un pase medido de Marcos. Después, Pedro tuvo el quinto en sus botas, pero su flojo disparo fue atajado, esta vez sí, por Jero.

Al partido le sobraron los últimos 10 minutos, en los que el Sanluqueño, ayudado por la relajación local, marcó dos goles para hacer que los blanquiverdes acabaran pidiendo la hora.