La Juventus tropieza ante la Fiorentina, que deja al Milán fuera de la Champion
La Juventus de Turín dio ayer un paso en falso, al perder 2-3 con su inmediato seguidor, la Fiorentina. La Juventus no pudieron con un Fiorentina que primero replicó, gol por gol, los dos tantos que encajó, y luego, en el minuto 93, cobró tres puntos con un gol de Osvaldo sin posibilidad de réplica. La Fiorentina afianzó así su cuarta posición, recortando tres puntos con la Juventus, tercero en la tabla, y separándose semejante cifra con el Milán, quinto.
Actualizado:El propio Berlusconi, presidente del Milán, había suplicado ayuda al Juventus frente al Fiorentina, ya que el resbalón que el Milán tuvo el sábado en casa con el Lazio, al que sólo logró empatar a uno y de penalti, le deja con dudas de cara a los puestos de Champions.
Un resultado que, no obstante, ha contado con la comprensión de la crítica y público debido a las bajas que sufren las filas milanistas, entre ellas las del brasileño Kaká, reservado para el partido de esta semana con el Arsenal en la Liga de Campeones, aunque su alineación no es aún segura.
Del medio de la tabla, destacó el partido entre el séptimo clasificado, el Sampdoria, y el décimo tercero, el Turín, que arrancó en Génova un punto valioso.
Además, de por el empate, el partido, tuvo su luz propia por el doble protagonismo de Cassano: gol en el minuto 52 y expulsión en el 85, con amenaza al árbitro incluida: «Te espero luego», le dijo el ex jugador del Real Madrid, que volvió a demostrar su falta de educación sobre un terreno de juego.
Zona baja
Frente a ese encuentro, un soso Reggina-Palermo, como refleja su resultado: 0-0; mientras que el Udinese cumplía pronóstico al ganar con un 2-0 al Atalanta y el Siena sorprendía, todo lo que pueden sorprender un partido entre colistas, al vencer con un 0-2 al Empoli. El último partido de la jornada, terminaba con un Livorno 1 Catania 0.