Deportes

La caída libre del Arcos no cesa con una nueva derrota en casa

El Arcos cedió ayer tres puntos en casa a un Mairena que no fue especialmente superior y en un encuentro en el que los pelotazos y las excesivas tarjetas amarillas fueron los protagonistas. Demasiadas ocasiones para un Arcos que no atinó a meter el balón entre los tres palos de Raúl.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el minuto uno comenzó el Mairena apretando fuerte. Nada más comenzar hubo un tiro con la zurda de Joaquín que se va muy desviado. Acto seguido, en el minuto 4 se produce un cabezazo alto de Carlos que recibe de cabeza de Víctor Gago en una falta lateral. El Mairena merodeaba el área local en jugadas a balón parado. Al Arcos le costaba retener la pelota y se la quitaba de encima buscando lanzamientos largos para encontrar a Kraus, jugador más en punta del Arcos. Aunque al equipo de Maqui le cuesta crear ocasiones claras para marcar, el Arcos, poco a poco, empieza a soltarse y ya encara decididamente la portería del Mairena, pero sin acierto ni fortuna.

Según pasaron los minutos fue ganando orden el conjunto arcense y suyas fueron las más claras ocasiones para marcar, aunque el Mairena también diese algún susto en la portería defendida por Edu.Nada más reanudarse el partido comenzó de nuevo la lluvia de ocasiones por parte de ambos equipos. En el minuto 46 hubo un disparo desviado, pero con decisión y peligro, de Kraus con la zurda. Y en el 48, Abel inicia una contra que culmina Víctor Vía tirando con la zurda desviado.

Pero la suerte cayó del lado vistante en el minuto 81, con el gol de Joaquín. El Arcos se volcó buscando el empate, pero el Mairena defendió bien y con orden, y ya en el tiempo de descuento sentenció gracias a un nuevo tanto de Uriel en el minuto 94, dejando el partido más que acabado con un 0-2 favorable a los de Mairena.