El Playas de Cádiz acusa la falta de efectivos en Sevilla
El Playas de Cádiz vio rota su racha positiva de resultados en su visita en la mañana de ayer al Universidad de Sevilla. Las gaditanas realizaron un partido muy interesante y plantaron cara en todo momento a las locales. Al mayor dominio hispalense del balón respondían las de José Soto con rápidos contraataques que morían todos en las manos de la guardameta Maica. Hasta tres ocasiones claras desbarató la portera, que en la mañana de ayer fue la mejor del encuentro.
Actualizado: GuardarFruto de ese mejor juego llegó un gol de Amelia de bella factura, que adelantaba a las visitantes al transformar una falta.
En la segunda parte, las sevillanas tomaron las riendas del encuentro y consiguieron encerrar a las visitantes. Además, la permisividad arbitral benefició a las locales, que bombardeaban una y otra vez la portería defendida por Leyre.
Además, la expulsión de María puso a las gaditanas en una situación mucho más complicada.
Resistencia
A pesar del asedio sevillano, las de Soto aguantaban como podían el gol de Amelia que les daba la victoria. No obstante, la mayor profundidad de banquillo de las locales terminó por ser decisiva.
A falta de cinco minutos, María del Mar y Elisa daban la vuelta al marcador, estableciendo el dos a uno que a la postre sería definitivo. Por más que lo intentaron las visitantes, no obstante, apareció de nuevo la figura de Maica, que imposibilitó la igualada en varias acciones. A pesar de la derrota, las gaditanas se mantienen en una zona tranquila de la tabla.