Deportes/Mas-Deportes

La selección gaditana sale al campo desmotivada por la derrota ante Granada

El colegiado, que estuvo muy mal, no dejó jugar y desesperó a los jugadores locales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz se despidió del Torneo andaluz con tristeza. Fue un partido en el que los jóvenes gaditanos salieron al campo de manera muy diferente a como lo hicieron en los dos primeros partidos. Posíblemente aún afectados por la injusta derrota ante Granada la jornada anterior.

Y esto se tradujo en el campo. Córdoba, que no se jugaba nada y estaba más relajada, dominaba el partido y a los tres minutos le anularon un tanto por fuera de juego de Ismael. En el 17 enviaron los visitantes un balón al larguero y ocho minutos después llegó lo que se veía venir. Tras un saque de esquina y muchas imprecisiones defensivas Asuna marcó el primer y único tanto. Antes del descanso Paco pudo igualar pero el balón se marchó fuera. Así acabo la primera parte, en la que el balón no estuvo en juego más de 15 minutos por las errores de Jurado Rodríguez, colegiado del partido que no permitía ningún contacto, ni siquiera en la lucha por la posición de los jugadores.

En la segunda parte Cádiz fue a por el empate, pero no era su día y, con el paso de los minutos, los jugadores, gracias a los errores árbitrales, se fueron desquiciando. En un partido que no tuvo mayores problemas Dani fue expulsado por roja directa. Al final Córdoba demostró que pudo haber hecho algo más en el Campeonato, porque los jugadores tienen mucha clase, sobre todo Juanki y Antonio Jurado, los dos motores del equipo.