Los cadetes se clasifican para la final con sufrimiento
Un penalti muy dudoso metió en el partido a Córdoba La seguridad defensiva local le permite soñar con la final
Actualizado:La Selección Gaditana cadete consiguió en el día de ayer la clasificación para la final del Campeonato de Andalucía de selecciones infantil y cadete que se celebrará a las 12.30 horas de hoy en el José del Cubillo y la enfrentará a la todo poderosa Sevilla.
Con la victoria del miércoles ante Granada, los de Boro sólo tenían que empatar ante Córdoba para terminar primeros de grupo, y lo consiguieron, pero con mucho sufrimiento, a pesar de adelantarse en el marcador a los siete minutos con un tanto de Manuel, servido por Ale. Todo iba bien para los gaditanos, ya que las mejores ocasiones eran de los locales. Con el uno a cero se llegó al final de la primera mitad.
A los cinco minutos de la reanudación el colegiado del encuentro se convirtió en protagonista al pitar un riguroso penalti a favor de Córdoba y expulsar al meta Sergio, que acabó el encuentro entre lágrimas sabiendo que no podrá jugar la final. Guti transformó la pena máxima y de ahí al final Córdoba se volcó buscando la victoria, pero Flabio, portero suplente, se mostró muy seguro en todas las acciones. Y a la contra Cádiz estuvo a punto de ganar el partido y ser el único que se impone en todos los encuentros.