TRABAJO. Los algeciristas confían en sus posibilidades. / SUR
Deportes

El Algeciras afronta una nueva final en su lucha por la permanencia

El Algeciras Balonmano afronta en la cancha del Pilotes Posada de Vigo una nueva final en su lucha por la permanencia en la Asobal. El pinchazo en casa de la semana pasada ante el Teucro ya no permite mayor margen de error para los rojiblancos, que hoy vuelven a medirse con uno de los más directos rivales por la salvación.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo dirigido por Ricard Franch se ha propuesto dar una sorpresa similar a la de hace quince días en la cancha del Antequera, donde ganó. Eso sí, con la crisis económica en la mente de todos los integrantes de la plantilla, Franch ha reconocido que las ganas de victoria serían mucho más firmes con el pago de las mensualidades adeudadas por el club, prácticamente todas las de la actual temporada.

En el plano deportivo las cosas pintan mejor para los gaditanos. El Algeciras Balonmano ha partido con destino a Vigo esta madrugada y, en principio, Ricard Franch cuenta con todos sus jugadores para plantar cara al Pilotes Posada.

«Es un encuentro que entraña dificultades porque se trata de un rival directísimo en la lucha por la permanencia y siempre tratará de aprovechar el factor cancha», ha explicado Franch quien ha añadido que «otros conjuntos de abajo han perdido» y que «los dos puntos nos pueden ayudar a dar un paso importante». «Estoy confiado porque el equipo viene practicando un balonmano bastante importante. La semana pasada nos faltó algo de suerte, al igual que en los encuentros ante rivales directos que no hemos ganado cuando lo teníamos en la mano», añadió.