cuestión de Geta
Entre los múltiples reproches que le hizo el lunes el geta de Mariaro Rajoy al geta Rodríguez Zapatero me extraña que no le acusara de ser del Barça y de no tener el arrojo suficiente para haber paralizado la Liga tras el atraco sufrido por el madridismo el pasado domingo en el Bernabéu. ¿A quién se le ocurre sacar un fuera de juego con los rivales hablando con el linier? Todo un atropello de los futbolistas getas del Geta que desconocían que desde la época del geta Fernando Hierro los merengues tienen potestad para para hablar lo que quieran con el trencilla y detener los partidos.
Actualizado: GuardarPor lo visto aquí nadie se sabe el reglamento. Y es que no se puede sacar un fuera de juego con los rivales dentro de tu área. ¿Qué poca vergüenza tuvieron los del Geta! ¿Cómo no esperaron a que los jugadores del Real Madrid terminaran de hablar con el árbitro, se saliesen de la línea de cal, bebiesen agua, recibiesen alguna nueva instrucción del geta nibelungo (que, por cierto, se cubrió de gloria diciendo que el Barcelona nunca se situaría a dos puntos) y volviesen a situarse en el terreno de juego para defender! No cabe duda que el Geta ha adulterado la competición.
Clamando en el desierto se quedó el geta del Mijatovic cuando se quejó de que los getas del geta sacaron rápidamente y que había que haber detenido el partido. Sería bueno recordarle al montenegrino que en el pasado Trofeo Carranza, los jugadores del Real Madrid, mientras Cacique Medina y Pepe estaban enzarzados en una trifulca, pusieron el esférico en juego, montaron una contra y marcaron un gol. Pero, claro, eso era un Trofeo.
Si el Madrid tuviese tanto señorío de verdad como presume, a este personaje, cargo directivo para más inri, que hace pedjas al decoro y la higiene deportiva, lo mandaba yo a su casa o le congelaba el sueldo de por vida. Pero de verdad, para no dar ejemplo sólo de boquilla.