![](/cadiz/prensa/noticias/200802/29/fotos/048D5CA-DEP-P2_1.jpg)
La plantilla del Algeciras se encerró anoche en el Nuevo Mirador a la espera de cobrar
La primera plantilla del Algeciras, técnicos y empleados del club se encerraron anoche, a partir de las 21,00 horas, en las instalaciones del Nuevo Mirador, como medida de protesta ante el impago de las mensualidades por la actual junta directiva que preside María de los Angeles Carrasco Jaén.
Actualizado: GuardarEsto ocurre después de que en la noche del pasado miércoles los capitanes y miembros de la junta directiva mantuvieran una reunión en las oficinas del club y en la que se expuso a los jugadores una posible solución por parte del Ayuntamiento de la ciudad.
Los jugadores quedaron en hacersela llegar al resto de sus compañeros, cosa que ocurrió en la mañana de ayer jueves, y por unanimidad decidieron tomar la postura del encierro.
En el mismo no participan ni los juveniles que ascendieron al primer equipo después de la diáspora del mes de diciembre, ni los refuerzos del mercado de invierno. así como tampoco algunos empleados del club, que no están de acuerdo con la medida.
Según manifiesta el portavoz de la plantilla, José María Iglesias May, el encierro continuará hasta que los encerrados reciban el dinero que se adeuda.
Este es el segundo encierro que protagonizan miembros de la plantilla rojiblanca después de que Carlos Checa estuviera, durante nueve días consecutivos, viviendo en el vestuario.
Sorprende la adoptación de esta drástica medida, cuando parecía que el tema económico había entrado en una vía de solución, al hacer llegar, el pasado miércoles, el Ayuntamiento a la presidenta, y ésta a los jugadores, que iba a realizar las gestiones necesarias para liberar los 180.000 euros retenidos por el impago de deudas a organismos oficiales. La presidenta apoya esta protesta, algo chocante por ser en realidad contra élla.