![](/cadiz/prensa/noticias/200802/29/fotos/048D5CA-DEP-P1_1.jpg)
Pepe Murcia: «El Castellón viaja a Cádiz para sumar los tres puntos»
«Si conseguimos la victoria tendremos prácticamente atada la permanencia» El equipo amarillo «es fuerte defensivamente y trata de salir con velocidad»
Actualizado: GuardarEl entrenador del Castellón, Pepe Murcia atendió ayer a los medios de comunicación e indicó que el equipo albinegro viaja a Cádiz con el objetivo de lograr «los tres puntos», y destacó que sus futbolistas afrontan el próximo partido en Carranza «con la garra suficiente como para conseguir la victoria».
De esta forma se refiere el técnico cordobés al choque del domingo, tras ver cómo se han entrenado sus hombres en los últimos días. «El grupo tiene mucha ilusión y muchas ganas de jugar este duelo. Si conseguimos los tres puntos tendríamos gran parte del recorrido casi hecho. Contaríamos prácticamente con la permanencia», dijo, sin querer hablar todavía de ascenso pese a estar cuatro puntos por encima de los amarillos.
Todos disponibles
Murcia se ha congratulado de que por primera vez desde hace meses, todos sus jugadores entrenen al mismo ritmo: «Ahora contamos con veintiún jugadores operativos, de modo que se crea un poco más de competencia», añadió.
El cordobés espera que esto sirva de acicate para volver a la senda de la victoria, tras una derrota y un empate. De esta manera, el técnico desea que esta competencia sirva «para llegar con la justa motivación y conseguir los tres puntos en Cádiz».
Respecto al contrincante, Murcia afirmó que es un rival «valiente» que no será «fácil de lidiar» y destacó que buscan «transiciones rápidas y el juego directo».
«Defensivamente son fuertes y tratan de salir con mucha velocidad. Son peligrosos, pero también hay formas de neutralizarlos», concluyó.
En Castellón también están cerrando la renovación de su guardameta, el ex madridista Carlos Sánchez. El portero señaló que ayer se reunió ya con representantes del club para ampliar el contrato que le vincula a la entidad.
Mario viaja pero es duda
El técnico del Castellón convocó ayer a los 19 jugadores disponibles, uno más de los permitidos. La gran novedad es la la vuelta de Rafael Ramos, Rafita tras un mes alejado de los terrenos de juego por lesión y tras haber recibido el alta médica el pasado martes. También regresa Mora, que cumplió en la última jornada un encuentro de sanción.
No viajará a Cádiz Nakor, que a pesar de disponer el alta médica todavía no trabaja al ritmo necesario para poder disputar un encuentro. Murcia ha convocado a diecinueve futbolistas por las molestias que padecen Arana y Mario Rosas, que se retiró del entrenamiento tras sufrir un doloroso golpe.