El fútbol fue injusto con el combinado gaditano que perdió frente a Granada en los últimos instantes
Los locales tuvieron las mejores ocasiones y se merecieron llevarse los tres puntos El tanto granadino llegó de una falta lateral cuando no había tiempo de reaccionar
Actualizado:El que perdona acaba perdiendo. Eso debieron pensar los jugadores infantiles de la Selección Gaditana en su segundo partido del Campeonato frente a Granada. Y es que los chicos de Manolo Rivero jugaron un encuentro muy serio y gozaron de grandes ocasiones, pero no quiso entrar la pelota.
La primera mitad fue igualada, Granada intentaba hacerse con el balón pero Pablo fue un coloso en el centro del campo sobre todo en la recuperación. En ataque las mejores ocasiones eran para los locales, pero se atisbaba en los primeros 40 minutos el descalabro. Con empate sin goles se llegó al final.
Tras la reanudación los locales salieron en tromba a por la victoria, sobre todo a través de Pablo que se fue arriba y unas veces los palos y otras el guardameta le impidieron ponerse por delante. Pero Granada no había dicho aún la última palabra y a dos minutos del final Sergio remató un saque de esquina a las redes de la meta defendida por Vicario.
Con este resultado Cádiz tiene que ganar su último partido a Córdoba y esperar que Almería de la campanada y empate o gane a Granada.