Juventudes Socialistas se suma a las alegaciones de los presupuestos para 2008
El colectivo juvenil del PSOE, Juventudes Socialistas de Chiclana, se han sumado también a la presentación de alegaciones que vienen realizándose a los presupuestos de 2008 elaborados por el gobierno municipal.
Actualizado: GuardarEsta organización presentó el pasado jueves varios recursos ante el Registro de Entrada del Ayuntamiento. En concreto, sus alegaciones se centran principalmente en el área de Juventud, y giran en torno a tres temas fundamentales como son la Casa Brake, el centro juveni de Box y el Plan Integral de Juventud.
Las alegaciones de Brake y Box se formulan «en tanto en cuanto no se destina gasto alguno a la puesta en funcionamiento de ambos centros, y no se especifica nada para limpieza, seguridad o gastos de gestión, por lo que entendemos que existe una insuficiente previsión del gasto con respecto a sus necesidades», aseguran.Por su parte, los recursos presentados sobre el Plan Integral de Juventud se centran en que «no se contempla nada en los presupuestos para 2008 acerca de la aplicación del mismo». Los jóvenes socialistas critican también el «despilfarro» en el gasto de personal de confianza del gobierno.