TELEVISIÓN Y RADIO

Más de 1.700.000 andaluces vieron el debate de los candidatos a la Junta

Un total de 1.767.000 andaluces vieron en algún momento el debate entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía emitido la noche del martes en Canal Sur. El programa fue líder indiscutible en los espectadores de 40 y más años, con una cuota de pantalla (share) del 20,5%. El debate fue seguido por 518.000 espectadores de media, lo que representa un 15,7% de la audiencia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El espacio, que estuvo conducido por el periodista Carlos María Ruiz, ha contribuido a consolidar el liderazgo de la cadena en el mercado audiovisual andaluz y autonómico en el mes de febrero y fue el programa que más aportó al resultado del día de ayer de Canal Sur Televisión.

El minuto de oro se produjo a las 22:55 horas, cuando se alcanzó una audiencia media de 729.000 espectadores y un share del 19,1%. El minuto en que se registró el share más elevado fue a las 23:42 horas, con un 20,9% y una audiencia de 673.000 espectadores.

Analizando el perfil de la audiencia del debate, son reseñables los buenos resultados alcanzados en los segmentos o targets de clase alta/media-alta, con un 16,4% de share, y en la media-baja/baja, con un 17,8%. Entre el público masculino el debate consiguió un 17,3% de share.