![](/cadiz/prensa/noticias/200802/28/fotos/052D4CA-DEP-P1_1.jpg)
Una gran primera parte le da los tres puntos a la selección gaditana
Hasta cinco ocasiones claras tuvieron los infantiles para sentenciar Los dos centrales locales fueron los más destacados del encuentro
Actualizado: GuardarLos infantiles gaditanos dieron un golpe en la mesa en el primer partido del Campeonato de Andalucía en su categoría, que le enfrentaba a Almería.
Y es que el combinado local cimentó su victoria en una gran primera mitad en la que pudieron marcar hasta cuatro tantos y sentenciar.
Y es que la primera ocasión del encuentro llegó a los dos minutos de juego, cuando Macías remató fuera un balón lateral.
A partir de ahí los gaditanos siguieron al ataque y poco después Alberto, entrando por la banda derecha abrió el marcador. La selección de Cádiz se gustaba y al cuarto de hora del inicio del partido el jugador Jesús Muñoz marcaba el segundo gol tras un robo de balón de Daniel Moreno, que desbordó a su par y se la dio a su compañero. Con este resultado y algunas ocasiones más finalizó la primera parte del choque.
Tras la reanudación los almerienses se fueron arriba y a punto estuvieron de recortar distancias en el marcador, sobre todo a través de las acciones de Mario, pero los centrales gaditanos se mostraron muy seguros.