Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
SIN DERRIBO. La calidad volvió a brillar en el circuito. / R. RÍOS
Deportes/Mas-Deportes

La doma clásica cobra protagonismo en la tercera semana de Montenmedio

Con un número muy similar al de las dos semanas anteriores se puso ayer en marcha la tercera entrega del Circuito del Sol. Cerca de cuatrocientos caballos tomaron parte en las tres tandas que formaron el programa del tercer concurso de Vejer de la Frontera.

LA VOZ
Actualizado:

En la prueba para caballos de cinco años tomaron parte 117, de los que 77 terminaron sin derribos. En las de seis años, fueron 68, de los 141 que disputaron la prueba, los que terminaron sin derribos. En la misma línea de actuación estuvo la de siete años, en la que terminaron sin derribos 78 conjuntos.

También comenzaron a disputarse las pruebas de doma clásica premio Ancce con el triunfo destacado de la medallista olímpica Beatriz Ferrer-Salat, con Delgado, en la prueba Juveniles preliminares. El alemán Max Wadenspanner, montando a Bandor finalizó en segunda posición, mientras que la tercera fue para la británica María Eilberg, con Torino.

En la San Jorge, en la que participaron hasta 30 binomios, también hubo un puesto destacado para los nacionales. En este caso, fue la segunda plaza de uno de los triunfadores del año pasado, Enrique Brewah, con Davigna. El primer puesto se fue, de nuevo, para el alemán Max Wadenspanner, en esta ocasión, con Moosbend Ricardos. Completó la lista de ganadores Grete Barake, con Hot Chocolate.