![](/cadiz/prensa/noticias/200802/26/fotos/052D2CA-DEP-P2_1.jpg)
Ricard Franch pide mantener la calma a la plantilla del Algeciras
La derrota del pasado sábado ante el Teucro ha rebajado la moral de la plantilla del Algeciras, que tras vencer la semana anterior al Antequera veía la permanencia en la Asobal como una posibilidad más cercana.
Actualizado: GuardarEl entrenador del equipo, Ricard Franch, ha pedido a sus jugadores que sean humildes y que mantengan fría la cabeza y los pies en el suelo. «Que sigan trabajando bien y se vacíen en la pista como el pasado sábado ante el Teucro, aunque perdiéramos», indicó el técnico catalán. El preparador se refirió a la última derrota en la que «nos faltó meterla más veces dentro y espero que en Vigo ante el Pilotes no suceda lo mismo».
Entre los jugadores, el portero Sergi Catarain declaró que las cuentas del conjunto algecireño para lograr la salvación pasan por no dejar escapar más puntos en casa y sumar lo posible fuera. «Hay que mirar que estamos trabajando muy bien y el equipo sumará mucho de aquí a final de temporada», ha señalado el guardameta, que ha explicado que «en esta categoría te estudian mucho y no podíamos pensar que todo estaba conseguido con la victoria de Antequera, luego perdimos y ahora viajamos a la cancha de otro rival directo».
Los algecireños se encuentran clasificados en la antepenúltima posición, en situación de descenso directo.