![](/cadiz/prensa/noticias/200802/26/fotos/045D2CA-DEP-P2_1.jpg)
El Cádiz lleva más de un año sin remontar un partido liguero
La última vez que dio la vuelta a un marcador fue el 28 de enero del año pasado en Vecindario Esta temporada sólo ha empatado dos encuentros en los que comenzó perdiendo
Actualizado: GuardarEl Cádiz de Córdoba fue la excepción. El equipo de Calderón por fin reaccionó ante un marcador en contra y estuvo a punto de darle la vuelta al marcador. Un hecho que todavía no se ha producido esta temporada pese a que ya se han cumplido 26 jornadas de Liga.
Es una sensación de muchos aficionados amparada en unos números irrebatibles. Cada vez que el equipo amarillo comienza perdiendo, la victoria es un objetivo imposible.
El conjunto gaditano lleva más de un año sin remontar un encuentro liguero. La última vez que los cadistas lograron voltear el luminoso fue el 28 de enero del pasado 2007. Los pupilos de Jose González invalidaban el gol inicial de Mirosavljevic merced a dos tantos de Nano y Pavoni. Hasta hoy, 393 días sin que la reacción sea fructífera.
Hasta resulta complicado conseguir el empate. Sólo dos choques han terminado igualados después de que el rival de los amarillos se pusiera por delante. Vitoria y Córdoba asistieron a estas dos excepciones.
El Cádiz no se prodiga en la remontadas. Además de la de Vecindario, la temporada pasada la escuadra amarilla sólo pudo remontar ante el Xerez. Y en Primera ante el Zaragoza (1-2). Curiosamente, siempre fuera de casa. Afortunadamente, este año tampoco se están produciendo estas remontadas. al contrario de lo que sucedió al final de la pasada Liga.