Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
DIFICULTADES. La defensa sanluqueña pasó apuros para frenar al habilidoso Pablo Niño. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Tropiezo inoportuno del Sanluqueño en Pozoblanco

Los de Moreno Rosillo pierden la cuarta plaza en favor de los cordobeses Carrasco, que ya lleva 15 tantos, acortó distancias pero su gol no sirvió de nada

GECA SPORT
Actualizado:

Mal regreso de Moreno Rosillo al que fuera su club y ahora rival directo ya que el Pozoblanco sumó una victoria que vale cuatro puntos, tres más el goal average, por lo que el Atlético Sanluqueño pierde momentáneamente la cuarta plaza que da opción a jugar fase de ascenso. Se esperaba con expectación el choque, por lo que estaba en juego y por la vuelta del técnico sevillano, pero en la tarde de ayer el Sanluqueño dejó bastante que desear.

Tras varias oportunidades del Pozoblanco y la única ocasión del Sanluqueño, concretada en un disparo de Dani Almendro que salió por poco, llegó el primer gol local a los 34 minutos de juego. El 1-0 llegó en una falta botada desde el medio del campo por Alberto Fernández que Rubén Ferradas cazó de cabeza tras ganar la posición a los defensas.

En el arranque de la segunda parte prácticamente sentenció el Pozoblanco con el penalti por agarrón de Juanma a Rubén Ferradas que transformó Pedro Curtido. Enrabietado por el gol el conjunto verdiblanco movió el banquillo y en el minuto 63 llegaba el gol del Sanluqueño con una preciosa vaselina de Carrasco, acortando distancias en el marcador y dando una renovada emoción al partido. El delantero jerezano conseguía de esta forma su decimoquinto tanto en lo que va de temporada, que en esta ocasión no sirvió para conseguir un resultado positivo. Pero cuando más cerca parecía estar el empate, tras varias ocasiones visitantes, llegó el tercero del Pozoblanco en los pies de Isidro que sentenció así el partido. Corría el minuto 71'.

De ahí al final poco más se vio en el Municipal pozalbense. Los locales tenían en su mano y se dedicaron a esperar al rival y a intentar jugar el menor tiempo posible. Por contra, los de Rosillo lo intentaban a la desesperada sin acierto, con balones largos que se perdían ante la impotencia del propio Carrasco y de Salamanca, que salió por Rubio en una apuesta ofensiva para intentar recortar distancias.

La derrota ante un rival directo, unido al triunfo de la Balona en Arcos, relega al Sanluqueño a la sexta posición, a dos puntos de esa cuarta plaza perdida.

El equipo tiene este jueves un partido difícil ante el Villanueva en El Palmar y, después, visitará al Córdoba B el domingo.