LUCHA. Adri se lleva el balón ante el sevillista Castell. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Una pincelada de calidad de Fali basta para desmontar la maquinaria barreña

Un tanto anotado por Fali en los últimos compases de la primera mitad privó a Los Barrios de puntuar en Sevilla en un encuentro que los gaditanos terminaron con dos hombres menos sobre el césped por la expulsiones de Pedro Carrión y Gonzalo, ambas en la segunda parte.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con esta victoria el Sevilla C da un paso de gigante en su lucha por acabar la temporada entre los cuatro primeros, los mismos que lucharan al final de temporada por jugar la próxima campaña en la División de Bronce del balompié patrio

El cuadro barreño trató de tomar el mando de las operaciones al inicio, aunque eran los de Pulido los protagonistas de las llegadas con más peligro. Una pincelada de Fali al filo de la media hora alteró un tanto el guión de un choque que parecía condenado al empate. Fue precisamente el ex del Cerro el autor del primero de la mañana. Zapatazo desde la frontal del área, ante el que nada pudo hacer el arquero de Los Barrios.

Los locales tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja en la primera parte, y en la segunda Los Barrios lo intentó sin acierto y acabó perdiendo.