Odriozola quiere igualar en Valencia lo conseguido en Birmingham en 2003
El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, se fijó como objetivo en los Mundiales de Valencia «acercarse a lo conseguido en Birmingham 2003», donde el equipo español logró una medalla de oro (Manuel Martínez), cuatro de plata y una de bronce.
Actualizado:«Un Mundial es un Mundial. No tiene nada que ver con un mitin y no es fácil trasladar conclusiones de lo que hemos visto en los Campeonatos de España. Creo que vamos a tener varias opciones, pero el objetivo consiste en acercarse a lo de Birmingham, en un Mundial que va a ser el mejor de la historia», aseguró.
«No hay más que ver el ránking mundial, que está que arde», indico el presidente, en cuya opinión los campeonatos de España, disputados en la misma pista que será escenario de los Mundiales del 7 al 9 de marzo, han tenido «un nivel medio-alto y han sido una prueba-test satisfactoria. En el medio fondo ha habido carreras tácticas, como era presumible, pero se han clarificado las posiciones de cara a la selección», dijo.