Ronaldhino será titular, pero Henry descansará. / EFE
MÁS FÚTBOL

Rijkaard da descanso a Henry y Deco ante un Levante que está en crisis

Henry y Deco tendrán descanso hoy que, a priori, debería ser uno de los partidos más cómodos de la temporada del Barça, frente al colista Levante, cuyos jugadores han amenazado con una sentada en el Camp Nou antes del encuentro para exigir una solución a su crítica solución económica. Reforzado anímicamente tras recortar terreno ante el Madrid y el triunfo europeo en Glasgow, el Barcelona recupera a su tripleta ofensiva (Messi, Ronaldinho y Eto'o) para imponerse al Levante que, aunque no quiera rendirse, ya tiene asumido el descenso y sus jugadores están ahora mucho más preocupados por cobrar su salario que por dar una campanada en el Camp Nou.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además de que Ronaldinho será titular, y a pesar de la ausencia del lesionado Márquez, también regresan a la convocatoria Bojan, Edmilson, y Zambrotta, después de haber estado tres partidos de baja por lesión. Rijkaard quiere dar otra oportunidad a Ronaldinho después de la buena actuación del brasileño ante el Celtic y ahora le toca al crack responder en el campo y reconciliarse con su afición, ante el rival más apetecible, que ha perdido todos los partidos que ha jugado frente al Barça y corre peligro de llevarse una goleada de escándalo si los azulgrana están acertados en ataque.

Aunque en la delantera local no hay dudas sin Henry, el técnico holandés sí que se plantea modificar la defensa. Puyol volvería al centro de la zaga si Rijkaard decide colocar a Zambrotta en el lateral derecho para un duelo en teoría desequilibrado.