![](/cadiz/prensa/noticias/200802/24/fotos/067D7CA-DEP-P1_1.jpg)
Nuevo tropiezo de un Virgili que sigue divorciado con la portería contraria
Los de Gálvez pagan caro su desacierto en los metros finales y caen ante un Forma Cáceres 2016 donde destacó el gaditano Kike Barroso, con dos goles
Actualizado: GuardarUna semana más, el Virgili termina con el mismo resultado, es decir, una nueva derrota. Esta vez el rival fue el Forma Cáceres, que demostró la experiencia y calidad que tienen sus jugadores. Los gaditanos fueron otra vez víctimas de sus errores, lo que hace que se esfumen tres puntos que le hubieran dado tranquilidad.
El conjunto amarillo salió desde los primeros minutos a comerse al rival, desplegando un gran derroche físico. Después de nueve minutos de búsqueda y con ocasiones claras, son los visitantes los que en un minuto aprovechan sus dos primeros ataques para ponerse por delante en el marcador con cero a dos.
Tras este gran mazazo, los locales siguen atacando y arriesgan mucho más en defensa, lo que se convierte en peligrosos contraataques para los de Cáceres. Hasta 38 disparos realizaron los gaditanos a la meta contraria pero, bien por el portero, por la defensa o por fallo propio, no lograron el ansiado premio del gol.
Férrea defensa
Sin más finalizaba una primera parte negativa en el resultado pero con un juego que invitaba al optimismo. En la segunda, los de la Tacita de Plata fueron a por el partido, pero el juego no fue tan directo y no lograron romper la férrea defensa rival. Dos errores infantiles propician sendos contraataques que hacen que al minuto 30 la ventaja aumente a cuatro goles de diferencia. En lo que restaba y justo antes de que el técnico local introdujera portero-jugador, Varela logra el primer tanto al introducir el balón por bajo de tiro de falta. Los visitantes se limitan a mantener las distancias sin necesidad de arriesgar y es en superioridad en ataque cuando Francis arriesga en una diagonal que le cuesta a su equipo el quinto. Sin nada que perder, los gaditanos van a por todas y lo que consiguen es reducir distancias por medio de Aicardo y de nuevo Varela, llegándose al tres a cinco definitivo. Para colmo, las lesiones de Toni y Aicardo. El primero no pudo actuar en toda la segunda parte y el segundo puede tener para dos semanas.