![](/cadiz/prensa/noticias/200802/23/fotos/054D6CA-DEP-P1_1.jpg)
Sergio Ramos, Guti y Salgado aumentan a diez los tocados del Madrid ante el Getafe
Julio Baptista volverá al centro del campo madridista en sustitución de Diarra
Actualizado: GuardarLos jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Guti y Míchel Salgado entraron en el parte médico tras el entrenamiento de ayer. Sus lesiones han incrementado a diez el número de integrantes de la enfermería blanca a sólo un día de enfrentarse al Getafe.
Sergio Ramos es duda para jugar mañana tras sufrir una contusión en el empeine del pie izquierdo. Guti sufre una cervicalgia aguda, que en principio no le debe impedir jugar ante el Getafe. Se da la curiosidad que en las dos últimas semanas ya son tres los jugadores del Real Madrid que han sufrido estas molestias en el cuello. Antes las tuvieron Wesley Sneijder y Roberto Soldado.
Míchel Salgado, por su parte, tiene una sobrecarga en la musculatura adductora y entra en un parte en el que también figuran Metzelder, Pepe, Diarra, Robinho, Sneijder, Marcelo y Saviola.
De ellos Diarra y Saviola son los que más opciones tienen de entrar en la lista de convocados que hoy ofrecerá Bernd Schuster. Los dos trabajaron hoy con el grupo. El tercer día para el argentino y el primero para el malí, que acabó el partido del martes en Roma con una sobrecarga en los isquiosurales.
Pepe y Robinho prosiguen con sus planes especializados de recuperación. No estarán ante el Getafe y esperan regresar en el próximo encuentro liguero, en Huelva ante el Recreativo.
En el caso de Robinho, el brasileño va a necesitar los quince días de plazo para recuperarse que estimaron los doctores madridistas. Sufrió una microrotura en la fascia del músculo recto abdominal el pasado día 10 de febrero, ante el Valladolid, y está siendo supervisado en todo momento por el equipo de médicos y fisioterapeutas del Real Madrid.
En principio, se espera que el técnico alemán introduzca como principal novedad el regreso de Julio Baptista en el centro del campo, en sustitución de Mahamadou Diarra.