Se aceptan apuestas
Si nunca ha habido enfrentamiento o mal rollito entre ambos, tal y como han querido dejar claro, ¿cómo se explica la absurda rueda de prensa que el jueves ofrecieron conjuntamente Luis Aragonés y Raúl? La razón que pretenden oficializar es la de poner fin al debate español que parece obsesionar a nuestra tan patriótica sociedad, en cuestiones futbolísticas. Les sugiero una mejor excusa la próxima vez que quieran engañarnos, ya que intentar cerrar las bocas de los que se expresan, no es propio de nuestro tiempo, aunque algunos persigan instaurar viejas costumbres.
Actualizado: GuardarAl igual que ciertas enfermedades, lo de las campañas, ahora que respiramos ambiente electoral, también es contagioso. Cierta parte de prensa nacional no ceja en su retorcido empeño de convertirse en el estandarte de la causa pro-raulista y esta comparecencia ante los medios ha venido a ser una batalla más, saldada con victoria, por supuesto. El capitán del Real Madrid quiere ganarle la guerra al seleccionador, es decir, desea estar en la que será su última Eurocopa y tanto él como su entorno han dado muestras de ser unos excelentes estrategas.
El conflicto se resolvía con unas simples disculpas a Aragonés por parte de Raúl, circunstancia que me perece correcta pero al mismo tiempo de carácter privado...no porque no queramos saber, sino porque tanto uno como otro han negado que hubiera habido problema alguno entre ellos, por tanto si no vas a contar el verdadero motivo de la reunión, ¿para qué molestarte en publicar humo y, encima insultar a la gente que se manifestó en Málaga a favor del madridista?
Si Luis dejara de creer que los aficionados son borregos, tal vez despertaría más simpatías entre el respetable. En fin, disculpas por tanto aceptadas, así que ya no tengo dudas de que veremos a Raúl mirar al cielo este verano a través de la pequeña pantalla. Ojalá me equivoque.