Un bolso y 300 euros de la caja sin tocar
La hipótesis del atraco también tiene sus importantes fisuras que hacen tambalear esta línea de investigación. El asesino no tocó los 300 euros que había en la caja de recaudación ni tampoco hurgó en el bolso de la víctima, que se podía aún ver al día siguiente de su muerte encima del mostrador de la tienda.
Actualizado: GuardarSi bien, la propia forma de actuar del asesino, según fuentes cercanas al caso, pueden explicar por qué no se llevó el dinero en metálico que había en la tienda. Los agentes tratan de confirmar que el atracador terminó apuñalando a su víctima porque ésta pudo pedir auxilio y ante el miedo de ser descubierto, empleó el arma que portaba.
Precisamente, otro de los puntos negros de este caso está en el cuchillo o navaja que acabó con la vida de la joven y que aún no ha sido encontrado. Las mismas fuentes consultadas explicaron que, dado el tiempo transcurrido, es poco probable que aparezca, ya que su propietario la habrá hecho desaparecer. Si bien, no sería la primera vez que el asesino comete un error y se olvida de deshacerse de su arma.