Antonio Muñoz analizó la categoría en un almuerzo junto al presidente del Córdoba
Actualizado:El presidente del Córdoba, Rafael Campanero, afirmó ayer que «se deberían instaurar dos grupos en Segunda A», ya que de esa forma «todo sería más fácil y habría menos angustias».
Destacó que «todos los equipos están condenados a poder bajar a Segunda B, incluso los recién descendidos de Primera», y que cuando «caes, luego cuesta mucho salir». El presidente verdiblanco propugnó que «debería haber dos grupos de 18 equipos», con lo que «habría menos gastos», al margen de que «serían más equipos históricos en Segunda y sería más complicado estar en Segunda B con urgencias».
El presidente que almorzó ayer con su homónimo del Cádiz, Antonio Muñoz, mostró su sorpresa al saber que es cordobés y ha asegurado que es «una satisfacción tener a alguien de esta provincia que triunfe en cualquier parte de España».
Sobre la propuesta de Campanero, Muñoz apuntó que «durante los nueve años» que pasó el Cádiz en Segunda B, él también deseaba una reforma en Segunda, pero que no es tan optimista, ya que cree que es una iniciativa casi imposible, porque «en el fútbol manda el dinero». Muñoz añadió que «si hay 42 equipos es difícil aumentar la LFP para repartirse el mismo dinero».
El Córdoba está a tres puntos del descenso, pero Campanero aseguró que «no es un partido clave», ya que «si se pierde no pasa nada, será uno más» pero que en los diecisiete que quedan «habría que seguir adelante».