Fallece un hombre de 65 años tras ser atropellado por un remolque en la Cañada de los Barrancos
En accidente se produjo cerca de la vivienda del accidentado
Actualizado: GuardarUn hombre de 65 años que se encontraba manipulando un vehículo de su propiedad resultó ayer atropellado mortalmente por el remolque de otro automóvil que daba marcha atrás y que no se percató de su presencia. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del domicilio de la víctima, a la altura de la venta Tocino, concretamente en la zona de Cañada de los Barrancos. El suceso tuvo lugar minutos antes de las cinco de la tarde. A esa hora se recibían en la Jefatura de Policía Local del municipio dos llamadas por parte de sendos ciudadanos comunicando que se había producido el accidente.
Por causas que aún se desconocen y que están siendo investigadas por la Policía, el peatón fue atropellado por el remolque de un turismo que maniobraba a poca velocidad por la zona, causandole heridas de gravedad que terminaron finalmente con su vida. Hasta el lugar del suceso se trasladó un equipo medico de urgencias del servicio de emergencias 061, que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que era vecino de la zona.
Se da la circunstancia de que minutos después de producirse su muerte fue necesaria la presencia de un nuevo equipo móvil medicalizado, que tuvo que atender en la zona a un familiar del fallecido que presentaba un cuadro de ansiedad de carácter grave.
El atropello de ayer es el primero con resultado de muerte que se produce en la localidad chiclanera en lo que va de año, si bien en los primeros dos meses de 2008 se han producido más de una veintena de accidentes en los que se han visto involucrados peatones.
chiclana@lavozdigital.es