Gallardón, Raúl y las listas
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, demostró durante el homenaje a Di Stéfano que los políticos no desaprovechan la más mínima ocasión que se les presenta para hacer campaña o lanzar algún dardo envenenado a sus adversarios, aunque en este caso sean del mismo partido político.
Actualizado:Cuando le correspondió el turno de oradores para alabar a la Saeta Rubia, Gallardón también elogió y puso como ejemplo de compromiso al delantero Raúl, a quien definió como «un gran capitán» antes de comparar de forma implícita y con ironía, su ausencia en las convocatorias de Luis Aragonés con la no presencia del alcalde en la lista del PP por Madrid a las Cortes Generales, en las elecciones del 9 de marzo.
«Aunque no estés en la lista de la selección nacional no te preocupes porque tú estarás en otras listas», subrayó Ruiz-Gallardón en un discurso con mensaje político a Mariano Rajoy, líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, y a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.