Cuatro jóvenes atendidos por inhalación de humo tras arder su vivienda
Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 23 y los 27 años fueron ayer atendidos de síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras registrarse un incendio en la vivienda que ocupaban.
Actualizado: GuardarLos hechos se produjeron minutos después de las nueve de la mañana del domingo en una zona residencial de la urbanización chiclanera de Aldea del Coto.
La rápida intervención del Servicio de Emergencias 112 y de los efectivos de Bomberos impidió que hubiera que lamentar males mayores.
Por causas que se desconocen se originaba un incendio en el interior del inmueble, que quedó parcialmente calcinado, pero que no llegó a provocar daños estructurales.
A consecuencia de las llamas, los vecinos de las viviendas colindantes desalojaron sus hogares; cuando el fuego fue controlado por los bomberos todos pudieron regresar a las mismas, que no sufrieron daño alguno.
En cuanto a los cuatro jóvenes atendidos por inhalación se encuentran en buen estado. De hecho no fue necesario siquiera su traslado a un centro hospitalario y bastó con la asistencia médica primaria.