DORSAL. El estadounidense llevará este año el número 69. / EFE
Deportes/Mas-Deportes

Nicky Haiden quiere recuperar el número uno para su carenado

El ex campeón mundial pretender olvidar su decepcionante temporada pasada y volver a demostrar que es el mejor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras un difícil año luciendo el dorsal número 1, Nicky Hayden está dispuesto a volver a luchar por el título de la categoría reina. El piloto americano es el que más vueltas a dado esta pretemporada 2008 con el objetivo de llevar al Repsol Honda Team de nuevo a lo más alto de MotoGP. Hayden no es de los que se rinde ante las dificultades, y a base de trabajo, llega con ganas a la primera cita del Mundial: los test oficiales de MotoGP, el denominado ya por todos los expertos Gran Premio número cero.

El propio ex campeón del mundo no oculta sus expectativas de cara a esta temporada. Así señala que «mi objetivo para este año es claro: ganar el título. Sé que tras la temporada pasada puede parecer una locura, pero yo creo que cuando consigues algo una vez, puedes volver a lograrlo. Pronto lo sabremos, no queda mucho para que comience la temporada. Estoy impaciente».

Respecto a su nueva Repsol, Hayden también se muestra optimista: «Me gusta lo que he visto hasta ahora y estamos trabajando en el desarrollo del motor. Espero que en el momento de situarse en la parrilla de salida del Gran Premio de Qatar ya esté todo listo. Estoy deseando ver lo que Honda ha hecho para nosotros».

Para concluir, el piloto de Repsol asegura que «siento lo mismo en lo que a presión se refiere, porque este año quiero dar lo mejor de mi y enorgullecer a mi equipo y a mis fans. No es un juego fácil, pero tenemos un gran equipo y una gran moto».