Repsol presenta su nuevo equipo con Dani Pedrosa aún convaleciente de su lesión
El español Daniel Pedrosa y el estadounidense Nicky Hayden encabezaron el equipo Repsol Honda que se presentó ayer mundialmente en Zaragoza con un espectáculo de luz y música, en el que decenas de aficionados conocieron a los pilotos y vieron por primera vez la moto con la que ambos lucharán por ser campeones del mundo en categoría MotoGP.
Actualizado:El piloto español, que llevará el número dos en su moto, fue muy bien acogido por los zaragozanos, al igual que el estadounidense Nicky Hayden, quien reconoció que la afición por el motociclismo que hay en España es inigualable, porque «se siente que aquí la gente ama la motocicleta». Explicó que ya ha podido probar su moto y dijo que «ha mejorado mucho» y que «los técnicos han hecho los deberes», por lo que auguró «muchos éxitos» para el equipo durante 2008.
Tras la operación de mano, el reto de Pedrosa para este año es recuperar el tiempo perdido, fijar la lesión para que no arrastre problemas durante la temporada, y a partir de ahí, intentar llegar «lo más arriba posible», según afirmó.
Por otro lado, el catalán comentó que su nueva moto «es diferente», aunque no se aventuró a decir si mejor o peor que la anterior, ya que hasta ahora no ha hecho «ni una carrera ni media», y esperará a probarla más intensamente para ver cómo funciona.
Hayden y Pedrosa coincidieron en que aunque Rossi y Stoner despunten en los entrenamientos, estas carreras preliminares son sólo una guía, de la que no se pueden sacar conclusiones definitivas ni tienen porqué avecinar el resultado final.