El consejo mantiene a Joaquín Morales como presidente
Aunque Rafael Verdú actuará como máximo mandatario en la entidad azulina
Actualizado: GuardarEl consejo de administración del Xerez Deportivo acordó ayer, además de la destitución de Juan Martínez, Casuco, y la llegada de Esteban Vigo al banquillo azulino, denegar la propuesta de dimisión que hiciera hace ya un mes Joaquín Morales como presidente de la entidad. Pese a que los miembros del consejo no se reunieron, el acuerdo fue tomado tras muchas conversaciones entre algunos directivos, que han convencido al nazareno a que no dejara el sillón presidencial.
Pese a todo, Morales no ejercerá como tal, ya que las funciones más representativas las toma Rafael Verdú. El ex futbolista declaraba ayer que «estoy muy contento, pero por la situación en la que estamos no termina de ser la alegría completa». Sobre la destitución del técnico reconocía que «hay que salir de alguna manera de aquí abajo y si esta decisión tomada es buena para el club, pues encantado de que sea así».
Y es que el equipo pasa por un mal momento, aunque el presidente de honor mantiene la esperanza en la afición: «No me avergüenza decirlo, pero con 80 años que voy a cumplir, el domingo pasado terminé hasta llorando, pero no por el resultado, sino por esa afición que tanto da al equipo. Lo que vimos el domingo de la afición del Xerez fue increíble».