FUTURO. Casuco se juega el puesto en Gijón. / J. C. CORCHADO
MÁS FÚTBOL

Una derrota en El Molinón podría suponer el final de Casuco en el Xerez

«Hay una máxima en el fútbol que dicta que los resultados desgraciadamente dan o quitan confianza a los entrenadores. Estoy convencido de que el trabajo realizado es excelente, pero a veces la sentencia la dictaminan la afición y los resultados». Así de claras y reveladoras fueron las declaraciones del director deportivo del Xerez, Miguel Ángel Rondán, respecto a la posible destitución de Juan Martínez, Casuco, al frente del banquillo azulino. La reciente y dolorosa derrota xerecista ha vuelto a abrir el debate en torno al preparador lorquino, que parece que llegara al choque de El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Tenemos claro que el entrenador es Casuco y hay que tener confianza en él», dice Rondán, que dejó entrever que «todo va a depender de cómo vayan sucediendo los acontecimientos, así es el fútbol».

Por otro lado, el director deportivo azulino quiso analizar la situación del equipo y aprovechó para dar un voto de confianza al trabajo realizado en la secretaría técnica. «Hay muchas cosas que se nos escapan. La plantilla es buena, se le ha metido en el mercado de invierno gente con experiencia, pero el equipo no termina de funcionar».

Y es que todo depende de los resultados obtenidos, ya que «los técnicos hablamos mucho, pero no por eso vamos a encontrar antes la solución».