
Shakira niega que prepare su boda pero afirma que «fantasea» con una familia
Shakira ha negado en Uruguay que esté preparando su boda con el argentino Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente de ese país, aunque admitió que «fantasea» con ser feliz muchos años a su lado y tener hijos. «Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando se tienen 31 años ve otras cosas», afirmó la cantante.
Actualizado: Guardar«Lo del casamiento es algo que lo que me he enterado por la prensa. Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación», agregó. En las últimas semanas, varios medios de prensa locales y del exterior especularon con que estaba preparando su boda con De la Rúa.
«Fantaseo con muchas cosas. Con tener hijos, con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años más allá de lo que representa una ceremonia», sostuvo. La colombiana anunció que permanecerá unas cuatro semanas en la finca que tiene en Uruguay «buscando las musas inspiradoras». / EFE