«La afición ha demostrado que quiere al equipo»
El xerecista calificó de «espectacular» el comportamiento de la parroquia azulina
Actualizado:Resignado y cabizbajo compareció el técnico del Xerez Deportivo, Casuco, ante los medios de comunicación tras la dolorosa derrota de los suyos ante el Numancia de Arconada.
El lorquino, algo parco en palabras, apenas pudo dar sus impresiones en sala de prensa y sí se apresuró a felicitar a sus jugadores y a la afición que se dio cita en el municipal de Chapín. «Ahora mismo no puedo ser muy objetivo y debo ser lo más breve posible. Sólo me gustaría dar un diez a mis jugadores y un once a la afición, porque han estado espectacular durante todo el partido. Han demostrado que quieren a su equipo y lo han arropado en todos los momentos. Quedan 18 encuentros y todavía todo es posible».
«Tenemos toda la ilusión por cambiar esta situación. Seguimos estando ahí y conservando nuestras opciones, pero está claro que cada vez queda menos tiempo», subrayó el ex del Real Murcia.
Además, el preparador azulino no quiso valorar la labor del colegiado del encuentro y apostilló que «no sirve de nada hablar del árbitro. Tenemos un marcador de 0 a 3 y dos expulsados. Este partido es historia, aunque sí que puedo asegurar donde sea que Marco Navas no ha dicho nada contra el árbitro del encuentro».
Y es que la expulsión del jugador hispalense fue clave para un Casuco que declaró que «este aspecto marcó de manera definitiva el encuentro. Hicimos méritos para marcar en la primera mitad, pero el Numancia aprovechó mejor sus ocasiones».
El preparador azulino prefiere pasar página y pensar en el Sporting de Gijón. «Este partido es historia y debemos trabajar a tope».