Un jugador juvenil marca el gol del triunfo para el Milan
Un juvenil, Alberto Paloschi, a los quince segundos de su debut en la máxima categoría italiana de fútbol, dio el triunfo casero al Milán sobre el modesto Siena (1-0), que le acerca a la cuarta plaza, en una vigésima segunda jornada liguera en la que el Juventus de Turín remontó en Udine (1-2).
Actualizado:Paloschi, nacido el 4 de enero de 1990 y por con apenas cumplidos los dieciocho años, fue convocado ante las lesiones de los brasileños Alexander Pato y Kaká y la suspensión de Gilardino. Paloschi, ya conocido por haber marcado los dos goles del Milán en el eliminatoria copera perdida con el Catania, hizo en sólo quince segundos lo que no lograron los veteranos Ronaldo y Filippo Inzaghi, que jugaban juntos por vez primera y que suman 67 años y 628 goles oficiales (349 el suramericano, 279 el italiano).
Lo hizo con un preciso y bello disparo, cuando tan sólo hacía quince segundos que había saltado al terreno de juego (m.63), dio un importante triunfo a un Milán que sufrió de lo lindo ante el Siena. No en vano, ante un cuadro milanista impotente, el conjunto toscano dispuso de las mejores ocasiones para marcar.