![](/cadiz/prensa/noticias/200802/11/fotos/053D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Enésimo tropiezo del Xerez B, que firma las tablas ante el Córdoba B
Los de Antonio Puche llevan 15 jornadas consecutivas sin ganar Continúan una semana más en la última plaza, a 9 puntos de la salvación
Actualizado: GuardarQuince jornadas sin conocer la victoria son muchos partidos sin sumar de tres en tres. El Xerez B ayer desperdició una oportunidad de oro para ganar, ante uno de los posibles rivales para luchar por la permanencia y recuperar algo de moral. El filial azulino y el Córdoba B empataron a cero ayer en la Juventud, un empate que no vale a ninguno de los dos conjuntos. Mucho menos a los hombres de Puche, que una semana más van a seguir siendo el farolillo rojo de la clasificación y con claros síntomas de seguir muy enfermos. En la UVI lleva varias semanas, pero lentamente entra en un coma más profundo del que parece que no va a despertar.
A pesar de todo, en los primeros cuarenta y cinco minutos el Xerez B fue el dominador del juego y desde el principio fue descaradamente a por el partido, sabiendo lo que se jugaba. A los cinco minutos, Carlos tuvo la primera oportunidad, pero una intervención del portero visitante mandó la bola a corner. Tete y Serginho tuvieron oportunidades, pero los balones se marcharon fuera de los tres palos. Jugaba bien la pelota el filial azulino, luchó pero faltó lo de siempre, materializar las ocasiones en los metros finales.
El Córdoba B mientras tanto no demostró nada sobre el campo jerezano, de ahí que se fuera con el marcador a cero y con muy pocas ocasiones creadas tras los noventa minutos.
Demasiados fallos
En la segunda mitad, el filial cordobés salió conformándose con el empate y el Xerez B se fue a por el partido. Ni con uno más, por expulsión en el 45' de Marcos, el cuadro jerezano fue capaz de hacer cosas buenas. Ni siquiera en la mejor ocasión del partido, pasado el minuto 66, Rosillo sólo ante el portero, tras una jugada por banda izquierda pudo marcar. Javi Jurado con el pie sacó la ocasión del filial azulino.
Hasta el final, poco más, salvó la expulsión de Álvaro Cabeza en el minuto 67 y en los minutos de descuento la oportunidad del equipo visitante para llevarse los tres puntos. Pino disparó y Toni despejó la ocasión con la que el encuentro iba a finalizar.
Al final, reparto de puntos entre filiales, que no vale a ninguno de los dos equipos y mucho menos al Xerez B, que no sale del pozo en el que se encuentra, el farolillo rojo de la clasificación.