CONTROL. Antonio Bello lucha por el balón. / ÓSCAR CHAMORRO
TERCERA DIVISIÓN

Cuarta derrota consecutiva de un Arcos que no tuvo acierto

Los locales no encontraron salida a una crisis que no ha terminado pese al cambio de entrenador El único tanto del choque lo anotó Carrión en el 83'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Arcos perdió ayer de nuevo en casa ante el equipo de Los Barrios, después de llevar cuatro derrotas consecutivas, y ocho jornadas sin ganar. El equipo local no encuentra salida a un túnel que no ha mejorado a pesar del cambio de entrenador.

La primera parte comenzó con muchas ocasiones por parte del Arcos quien fue dueño del partido meritoriamente hablando. En este primer tiempo los goles se resistieron a llegar, pero oportunidades no faltaron. En el minuto 6 hay un libre indirecto favorable a los locales que dispara Benjamín, pero que se estrella en la muralla humana del equipo de Los Barrios, Pedro Muñoz. Tan sólo un minuto después se lesiona Vidal, que es sustituido por Caminero. Tras la reanudación siguió el partido con la misma tónica. Influyó mucho el viento, que en esta segunda parte favorecía al Arcos, pero dificultaba la precisión en los pases y en los envíos, y hacía el juego muy impreciso por parte de ambos conjuntos. En el minuto 83 llega la jugada del gol. Se trata de una gran jugada de De Gomar con una pérdida de balón del equipo arcense. Pedro Carrión supera por alto la salida del guardameta Melli.