Carrasco mantiene su pulso particular con Puli y da la victoria al Sanluqueño
El jerezano anota en los últimos minutos e iguala, con 14, al isleño en la lista de 'pichichis'
Actualizado: GuardarEl Sanluqueño se hizo ayer con tres puntos muy importantes tras imponerse por 1-2 al Cerro del Águila en Hytassa. Un certero gol de Carrasco en el minuto 83 deshizo el empate que arrastraban desde el 57' y dio la victoria al equipo visitante.
El encuentro estuvo muy disputado, con dos equipos que dispusieron de ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos, aunque el acierto determinó la contienda. Salió mejor plantado el Sanluqueño al césped artificial de Hytasa, de tal forma que, hasta el 1-0, los verdiblancos fueron mejores, sobre todo merced a la actividad y las ganas del canterano Dani Almendro. Pero, en el 19, una pérdida de balón en la zona ancha permitió al cerreño Chapi habilitar a Melquiades, quien batía por bajo a Jero para inaugurar el marcador en la primera aproximación peligrosa de los hombres de Juanma Corbacho.
La primera mitad, no obstante, resultó bastante aburrida desde ese momento, ya que los anfitriones, conscientes de la importancia de su mínima pero jugosa renta, se replegaron sobre el área de Isaac, entregando el balón al Sanluqueño para buscar luego la sentencia a la contra.
Con 10 mejor que con 11
Nada más arrancar la segunda mitad, Ezequiel ve la segunda amarilla por una torpe entrada en la zona de medios, junto a los banquillos, y dejaba a los gaditanos con diez. Paradójicamente, Moreno Rosillo reestructuró bien la defensa y el equipo se sintió más cómodo, sobre todo tras empatar pronto por medio de Dani Almendro, que se aprovecha de un rebote dentro del área y marca con suspense en el 57.
A partir de ahí, el Cerro se volcó para apuntillar a un oponente a priori herido, pero fue Carrasco, en el 60', quien tuvo en sus botas el 1-2, aunque se disparo se fue alto. No obstante, en el 83' encontraría la recompensa. Controla un balón con precisión y consigue el inesperado 1-2, que dio paso a un excesivo tiempo de prolongación en el que el Cerro tuvo varias ocasiones para empatar.